Un broche de oro para el curso: libros mágicos📚🌟
¡Hola a toda la comunidad escolar! El curso está llegando a su fin y, para despedirlo de una manera muy especial, el alumnado de 1º y 2º de Primaria ha realizado dos actividades fantásticas centradas en los libros y la imaginación. En primer lugar, los alumnos y alumnas visitaron la Biblioteca Municipal . Allí tuvieron la oportunidad de recorrer sus dependencias, descubrir cuáles son los libros más adecuados para su edad y aprender cómo funciona este espacio tan importante para la localidad. Además, ¡muchos niños y niñas aprovecharon la ocasión para hacerse su propio carnet de la biblioteca ! Sin duda, un paso gigante para convertirse en grandes lectores autónomos. Por otro lado, la experiencia continuó en el colegio, donde el coordinador de nuestra biblioteca les mostró dos de las colecciones más mágicas y especiales con las que contamos: los cuentos troquelados y los históricos cuentos de Calleja . Gracias a esto, los niños y niñas disfrutaron muchísimo tocando, ma...