Un broche de oro para el curso: libros mágicos📚🌟

 

¡Hola a toda la comunidad escolar!

El curso está llegando a su fin y, para despedirlo de una manera muy especial, el alumnado de 1º y 2º de Primaria ha realizado dos actividades fantásticas centradas en los libros y la imaginación.

En primer lugar, los alumnos y alumnas visitaron la Biblioteca Municipal. Allí tuvieron la oportunidad de recorrer sus dependencias, descubrir cuáles son los libros más adecuados para su edad y aprender cómo funciona este espacio tan importante para la localidad. Además, ¡muchos niños y niñas aprovecharon la ocasión para hacerse su propio carnet de la biblioteca! Sin duda, un paso gigante para convertirse en grandes lectores autónomos.

Por otro lado, la experiencia continuó en el colegio, donde el coordinador de nuestra biblioteca les mostró dos de las colecciones más mágicas y especiales con las que contamos: los cuentos troquelados y los históricos cuentos de Calleja.

Gracias a esto, los niños y niñas disfrutaron muchísimo tocando, manipulando y fascinándose con unas ilustraciones y diseños muy cuidados, llenos de historias fantásticas y mágicas que despertaron la curiosidad de todos.

Este curso termina, pero las páginas de los libros siguen esperando a ser abiertas. Recordad que cada libro es una ventana a un mundo nuevo, una oportunidad para vivir mil aventuras, conocer personajes inolvidables y viajar a lugares donde todo es posible.

Queridos alumnos y alumnas de primero y segundo: habéis demostrado una curiosidad increíble y durante el curso habéis visitado la biblioteca con ilusión y con ganas de descubrir nuevos libros y colecciones. 

🚀¡No la perdáis nunca esa ilusión!🚀

Seguid disfrutando, conociendo y descubriendo nuevos libros e historias. Tenéis en vuestras manos la llave de la imaginación... ¡hacedla brillar este verano y devorad cada historia que caiga en vuestras manos! 

 

🌟 ¡El gran viaje de leer no ha hecho más que empezar! 🌟






 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Título: Los Círculos de Diálogo: Una Estrategia Proactiva para Promover la Paz

Mejorando la Convivencia Escolar a Través del Círculo Restaurativo.