MERCADILLO SOLIDARIO: COSICAS DE CÉSAR II



Hoy, 15 de febrero, celebramos más que un evento; celebramos el amor, la solidaridad y la esperanza. Nos complace compartir la emocionante actividad sobre el mercadillo solidario organizado en colaboración con la asociación "Cosicas de César" en la lucha contra el cáncer infantil, desde nuestro plan Creciendo en Salud, basado en la metodología aprendizaje-servicio. Esta iniciativa ha reunido a la localidad a apoyar una causa que toca nuestras vidas de una forma u otra.

La asociación "Cosicas de César" ha desempeñado un papel fundamental en la concienciación y el apoyo a niños y familias que enfrentan la batalla contra el cáncer. A veces, son los pequeños gestos los que tienen el mayor impacto. En este mercadillo solidario, cada llavero, jabón u otro objeto comprado, es una manifestación de solidaridad y empatía hacia aquellos que enfrentan la luchan contra el cáncer infantil. Cada producto se convierte en un símbolo de esperanza y una forma de expresar nuestro apoyo.

Es esencial comprender que la lucha contra el cáncer infantil no solo involucra a los afectados directamente, sino también a sus familias y comunidades. 

Gracias a todos los participantes.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

CÍRCULOS RESTAURATIVOS