WE CELEBRATE EASTER! ¡Celebrando la Pascua en nuestro colegio!

Queridas familias y comunidad educativa,

En esta semana previa a las vacaciones de Semana Santa, nuestro alumnado de primer ciclo ha tenido la oportunidad de sumergirse en la celebración de Pascua de una manera divertida y educativa junto a nuestra auxiliar de conversación, Emily.






Emily ha trabajado con los niños/as el vocabulario relacionado con la Pascua en inglés, permitiéndoles ampliar su conocimiento del idioma mientras aprenden sobre esta festividad tan especial. Después, los alumnos/as han participado en una emocionante "Easter Egg Hunt" (Búsqueda de huevos de Pascua), donde han buscado huevos escondidos por distintos espacios del colegio.




Además, durante la actividad hemos fomentado la interculturalidad al conocer distintas costumbres de Pascua de otros países. El alumnado ha trabajado en grupos de tres, promoviendo así el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros/as.








Finalmente, se llevó a cabo una entrega de premios muy especial para el equipo ganador de cada clase. En cada clase hubo un equipo que fue el primero en recolectar los 5 huevos del mismo patrón y escribir correctamente las palabras en su lugar correspondiente. Como premio, recibieron unas pequeñas sorpresas del interior de un huevo dorado.



Ha sido una experiencia enriquecedora para todos, donde hemos disfrutado juntos de momentos llenos de diversión, aprendizaje y convivencia. Agradecemos a Emily por su dedicación y colaboración en la organización de esta actividad tan especial.


Desde el colegio, queremos desearles a todos/as unas...

¡Felices vacaciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CÍRCULOS RESTAURATIVOS